Friday, October 25, 2013

SOFT TOUCHES

While I was on the search for the perfect pale pink coat, I got frustrated by the prices of the so-called it item of the season. Until I found one where I did not expect. I cannot believe that Victoria's Secret, yes, VS has such beautiful coats and that they had one pale pink one with a budget-friendly price!! So here I am showing you a very soft and girly outfit with silky shorts that have a delicate lace detail from Zara. For this upcoming winter I want to incorporate pink pieces because they add a feminine touch to all of the layers one has to wear. Very Baby Spice. Hope you like this!! Mwa!

---------------------------

En medio de la busqueda del perfecto abrigo rosa, me frustré por los precios de la pieza que sería un ht esta temporada. Hasta que encontré uno donde menos me lo esperaba. Aunque todavía no lo puedo creer Victoria's Secret tiene una colección de ropa de invierno y yo no tenía idea!. Aparte de los excelentes precios!. Aquí les muestro un outfit muy delicado y femenino. Con shorts de seda con detalle de encaje que van perfecto que la suavidad del tono rosa. Para este invierno quiero incorporar piezas rosas ya que con lo abrigada que hay que estar, el rosa resalta feminidad. Espero que les guste este outfit tanto como a mi! Mua!










 



#teenvogue

1 comment:

  1. Me encanto todo el look! Los lentes, las botas, los accesorios... TODO! Me gusta tu estilo y desde ya te sigo ;)

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ReplyDelete

THANKS FOR THE SUPPORT!