Monday, August 19, 2013

BOHO ACCENTS + A SURPRISE!

Here I am, once again.. I promise I have the perfect reason for being absent this couple of weeks. {You'll see at the end of this post} I wanted to take pictures of this outfit inspired by Californians easy breezy look with boho and hippie accents. I chose to paired this Zara Kimono with my boyfriend jeans a simple tee and espadrilles. What I was really excited about was my new MAC lipstick A43 "Lady Danger". It is a more orang-y shade of what I usually wear for a red lipstick. I think it is perfect for the summer and beginning of fall. I think this color will go perfectly with my fav fall colors like violet, brown, all range of greens, oxblood, etc.

You can find the lipstick here and here.

 Spread the love! Check out venezuelan jewelry designer IRDIA for accessories like my new heart bracelet.
-------------------------------

Una vez más aparezco despues de unas semanitas pero prometo tener una muy buea razón para excusar mi ausencia!! {Al final de este post sabrán porque}.  Cuando decidí vestirme me inspiré en mi reciente viaje a San Diego. Quise hacer mi versión de ese look relajado reflejado con piezas "hippies" y creo que un kimono como este de Zara hace el trabajo perfecto. Quería que todas las piezas de este conjuntos fueran sueltas y con movimiento por eso escojí mis "boyfriend jeans". Para darle un toque femenino utilicé mis espadrillas. Para mi el verdadero boom del outfit es mi nuevo labial MAC A43 "Lady Danger". Este color es una combinación del rojo que me encanta con un toque de naranja. Lo que lo hace perfecto para el verano y principios de otoño. Este naranja me parece que le da un toque de alegría a los típicos colores sombríos de otoño como el violeta, marrón, tonos de verde, etc.

No dejen de chequear la pág web de la diseñadora de accesorios venezolana IRDIA para cositas como mi nueva pulcerita de corazón <3











 +1 in the family!! My baby sister 

IRDIA made a special collection for mother & daughter !! // IRDIA hizo una colección celebrando el amor de madre e hija !! 

{ mommy + 2 daughters } 





1 comment:

  1. Hermoso post, por la ropa pero más por la bebé, está preciosísima! espero seguir por aquí, el blog es genial, por cierto ese labial es perfecto! saludos

    http://lamodadedorian.blogspot.com/2013/08/comodo.html

    ReplyDelete

THANKS FOR THE SUPPORT!